DIFUSIÓN

 

A lo largo de nuestro camino profesional hemos podido compartir espacios para la difusión de la Psicología, estamos convencidos que el compartir temas de interés psicológico, así como nuestra experiencia profesional es un medio más para acercarnos a las personas y difundir la importancia del conocimiento emocional en sus vidas.

 

A través de entrevistas en distintos medios de comunicación hemos compartido el espacio en foros de programas cotidianos y entrevistas para noticieros, donde nuestro objetivo es acercarte a ti al mundo de la psicología y hacer de ella algo cotidiano en tu vida.

 

Nuestra participación también llega a Universidades y Escuelas de nivel básico, conferencias dirigidas a estudiantes de Psicología, aportaciones de casos clínicos en Congresos nacionales e Internacionales, pláticas de escuela para padres y difusión de investigaciones clínicas con pacientes con enfermedades crónico degenerativas.

 

Somos creadores de talleres vivenciales, que permiten el desarrollo de recursos psicológicos y desarrollo humano, estamos comprometidos a crear alternativas y espacios para compartir y ayudar, nuestra formación académica y nuestra calidad humana, son las bases de nuestro trabajo.